Mercados
Inicio
Mercados
Minería y extracción de minerales
Pulpa y papel
Industria química y petroquímica
Industria alimenticia y de bebidas
Gases técnicos
Petróleo y gas
Industria energética
Industria farmacéutica y biotecnología
Automatización de edificios
Calefacción y climatización a distancia
Productos
Servicios
Literatura
Novedades
Contactos
Editorial

 


Calefacción y climatización a distancia

 

Calefacción y refrigeración centralizadas

Campos de aplicación

Producción de calor y frío

Transporte de calor y frío

Automatización de edificios

Estaciones de transferencia de calor

Invernaderos

Calefacción y climatización a distancia

La calefacción y climatización a distancia ofrecen grandes oportunidades para un uso eficiente de la energía y una climatización a bajo precio. El GRUPO SAMSON posee el know-how y los productos para proporcionar la solución de control perfecta para todos los requerimientos de la calefacción a distancia: para cada presión nominal, independientemente de si se usa agua o vapor como fluido térmico, de si el consumidor está conectado directa o indirectamente o de si el agua se calienta mediante una caldera con depósito o un calentador instantáneo. Nosotros suministramos todos los elementos de control necesarios tanto a los distribuidores de calefacción a distancia como a los fabricantes de estaciones compactas.

La gama de productos especiales para calefacción y climatización a distancia incluye los reguladores de presión, presión diferencial y caudal sin energía auxiliar, las válvulas de control eléctricas con función de seguridad y los reguladores inteligentes de fácil configuración. Obviamente, estos equipos también se pueden utilizar en sistemas de calefacción local que utilizan tecnología similar.

Una de las especialidades de SAMSOMATIC, empresa del GRUPO SAMSON, es la ingeniería en este campo. Suministra plantas llave en mano con soluciones software a medida para todos los campos de la automatización de edificios y calefacción a distancia. Para ello utilizan los sistemas de automatización TROVIS desarrollados específicamente para este sector.



Mayo 2017
SAMSON presente en Exponor 2017, Mayo 15 - 19, Antofagasta
Visítenos en pabellón Alemania, dentro de Pabellón COBRE