Novedades
Inicio
Mercados
Productos
Servicios
Literatura
Novedades
Nuevos Productos
Eventos
Prensa
Ferias
Contactos
Editorial

 


Eventos

 

SAMSON tuvo exitosa participación en EXPOMIN 2012

CERA SYSTEM Válvulas de bola con revestimientos cerámicos

CERA SYSTEM Válvulas de bola con revestimientos cerámicos


Válvula rotatoria VETEC Maxifluss

Válvula rotatoria VETEC Maxifluss


Posicionador 3725

Posicionador 3725


Leusch Válvula mariposa triple-excéntrica 60" con silenciador

Leusch Válvula mariposa triple-excéntrica 60" con silenciador

EXPOMIN

EXPOMIN
9 - 13 abril 2012

SAMSON estuvo presente en la duodécima versión de la EXPOMIN, feria mundial de minería y la segunda en su género a nivel global. A través de su stand dentro del pabellón alemán la empresa presentó su amplio portafolio de válvulas de control y equipos periféricos, demostrando su liderazgo como proveedor único en control de procesos.

En este contexto, destaca el nuevo integrante del grupo, CERA SYSTEM, un fabricante alemán de válvulas de bola con revestimientos cerámicos para aplicaciones de fluidos abrasivos y corrosivos. Durante la feria CERA SYSTEM estuvo representado por el ingeniero de ventas, Sr. Joerg Wyte.

Entre las válvulas en exposición figuró la válvula rotatoria VETEC Maxifluss con obturador rotativo excéntrico, que permite un control optimo y también el paso de grandes caudales, ampliamente usada en el mercado minero.

Para profundizar su innovadora tecnología de control, SAMSON ha lanzado durante la feria el nuevo posicionador 3725 que se caracteriza por su diseño robusto y compacto, para montaje en válvulas lineales y rotativas. Con este posicionador, de un precio económico, SAMSON busca el reemplazo de posicionadores existentes en válvulas independiente del fabricante.

Como aseguró el Presidente Ejecutivo de Codelco, Diego Hernández, uno de los principales desafíos que enfrenta la industria minera es la escasez de agua en el norte. El agua de mar es la opción para los procesos de mineria, área para que SAMSON ofrece válvulas auto-operadas tipo 2373 en dúplex, asi como válvulas mariposa Leusch triple excéntrica de hasta 92".

El GRUPO SAMSON ofrece la gama completa de equipos de control para los procesos industriales de una sola fuente de primera calidad.



Abril 2018
SAMSON en EXPOMIN 2018
23 - 27 abril 2018, Santiago

SAMSON presenta sus válvulas con foco en los procesos mineros. Visitenos en Pabellón Alemania,
Stand 2B24.
Leer más