Novedades
Inicio
Mercados
Productos
Servicios
Literatura
Novedades
Nuevos Productos
Eventos
Prensa
Ferias
Contactos
Editorial

 


Eventos

 

Mantenimiento predictivo, foco de SAMSON durante Expomin 2014
EXPOMIN 2014

Mantenimiento predictivo, foco de SAMSON durante Expomin 2014
21 - 25 abril 2014

Con excelentes contactos comerciales y las perspectivas de negocios posteriores al evento, SAMSON cerró su participación en Expomin 2014, la feria de la industria minera chilena a nível internacional. "Nuestra participación resultó muy satisfactoria, dado los visitantes de alto nível y con profundo interés en nuestra tecnología. Esta nueva edición de Expomin ha demostrado que es el evento adecuado para presentar nuestros innovadores productos", señaló Birgit Martin, Jefa de Marketing de SAMSON CONTROLS S.A.

Durante el evento SAMSON, empresa líder en el mercado mundial de válvulas de control y tecnología de automatización, presentó el posicionador inteligente tipo 3730-6 con diagnóstico para mantención preventiva de válvulas. El posicionador incluye un sensor de presión que permite detectar y predecir potenciales fugas y fallas de hermeticidad en las válvulas, destacando también su versatilidad para montaje en equipos de otras marcas.

Otro dispositivo presentado en la feria, y orientado al mantenimiento predictivo en válvulas rotativas On Off, fue el limit switch 3738-50, con un avanzado diagnóstico que incluye opciones tales como "Partial Stroke Test" (PST) y estado de la válvula. Su facilidad de montaje y configuración via panel local o software SAMSON Trovis View, permiten una rápida puesta en servicio, lo que unido a su interface de comunicación Fieldbus Foundation permite integrarlo a sistemas de control y de manejo de activos.



Mayo 2017
SAMSON presente en Exponor 2017, Mayo 15 - 19, Antofagasta
Visítenos en pabellón Alemania, dentro de Pabellón COBRE