Novedades
Inicio
Mercados
Productos
Servicios
Literatura
Novedades
Nuevos Productos
Eventos
Prensa
Ferias
Contactos
Editorial

 


Eventos

 

SAMSON participó en la feria EXPONOR

Válvula mariposa triple-excéntrica LEUSCH LTR 43

Válvula mariposa triple-excéntrica LEUSCH LTR 43

Válvula de obturador excénctrico VETEC tipo 62.7

Válvula de obturador excénctrico VETEC tipo 62.7

EXPONOR

EXPONOR
Antofagasta, 17 – 21 junio

Con un stand de nuevo diseño del SAMSON GROUP participó SAMSON Chile en Exponor 2013. La atención se centró en las líneas de productos multirango del grupo, que proporcionan soluciones inteligentes en tecnología de válvulas para los procesos en minería.

Destacado fue la introducción de la serie de válvulas mariposa triple-excéntrico LEUSCH LTR 43 de alto performance, para aplicaciones On/Off y de control en manejo de agua de mar, sistemas ESD, antisurge y shut-off menos de 1 segundo. Este lanzamiento estuvo acompañado de Sr. Thomas Leusch, director de la fábrica.

Otro producto nuevo fue la válvula de obturador excénctrico VETEC tipo 62.7 que se caracteriza por un alto coeficiente de flujo aplicable en servicios modulantes y On/Off en flujos abrasivos y slurries.

Continuando con su tradición de innovación SAMSON introdujo la válvula de control tipo 3291 que combina el probado obturador V-Port y asiento retenido por jaula que permite su uso en condiciones severas. La principal ventaja es el servicio fácil de mantención sin necesidad de retirar la válvula. Para redondear la gama de productos se presentó el posicionador tipo 3730-6 de la exitosa serie 3730 con un completo set de diagnóstico de válvula.



Abril 2018
SAMSON en EXPOMIN 2018
23 - 27 abril 2018, Santiago

SAMSON presenta sus válvulas con foco en los procesos mineros. Visitenos en Pabellón Alemania,
Stand 2B24.
Leer más