Novedades
Inicio
Mercados
Productos
Servicios
Literatura
Novedades
Nuevos Productos
Eventos
Prensa
Ferias
Contactos
Editorial

 


Eventos

 

 

SAM Digital

Cera System

SAMSON es parte de EXPONOR 2019

SAMSON es parte de EXPONOR 2019
27 - 30 mayo 2019, Antofagasta

Soluciones para la Industria Minera

SAMSON en la feria EXPONOR 2019 se enfocará en válvulas y tuberías cerámicas, resistentes al desgaste y a la corrosión, provenientes de su línea SAMSON CERA SYSTEM.

Las válvulas de altas prestaciones en materiales cerámicos son la solución cuando los materiales estándar llegan a su límite de resistencia al desgaste por abrasión y corrosión. SAMSON ofrece válvulas de bola para funciones de regulación y On/Off como también componentes para tubería con revestimiento cerámico. Para aplicaciones altamente complejas como el transporte e inyección de concentrado de cobre seco en plantas mineras, manejos de fluidos con alta concentración de sólidos en suspensión como lechadas de cal hasta manejo y transporte de cenizas en plantas termoeléctricas, las válvulas y tuberías cerámicas aseguran una alta durabilidad.

Otro punto a destacar será la mantención predictiva con una solución digital a través de SAM DIGITAL que permite acceder a los elementos finales de control y los sensores en cualquier lugar y en cualquier momento, independientemente del sistema de control de proceso utilizado. La solución totalmente basada en la web fue desarrollada por SAMSON para la industria para vincular las válvulas de control inteligente instaladas en una planta con el cloud de SAMSON mediante el gateway SAM PROCESS.

Esperamos su visita.
Cobre - Pabellón Alemania, Stand 29



Mayo 2019
SAMSON es parte de EXPONOR 2019
En la feria EXPONOR 2019 SAMSON estará presente con su línea de válvulas cerámicas y una solución digital basada en la web.
Visítenos en Cobre - Pabellón Alemania, Stand 29
Leer más
Abril 2019
SAMSON Entrenamiento Servicio Técnico
Los días 09-12 de abril SAMSON CONTROLS realizó un entrenamiento de Servicio Técnico para sus representantes y distribuidores.
Leer más