Novedades
Inicio
Mercados
Productos
Servicios
Literatura
Novedades
Nuevos Productos
Eventos
Prensa
Ferias
Contactos
Editorial

 


Eventos

 

Service team y clientes de los sectores minería, química y gas

Demostración en taller de SAMSON

Demostración en taller de SAMSON

Seminario Posicionadores SAMSON

Seminario Posicionadores SAMSON

Continuando con su política de educación continua para clientes de productos SAMSON, se reunieron en las oficinas de Santiago un grupo de usuarios que recibieron entrenamiento en posicionadores 3370. Estos posicionadores que poseen avanzadas capacidades de diagnóstico y de control, normalmente no son utilizados sacando el máximo de provecho. En este seminario conducido por Luis Barria, especialista en posicionadores, con capacitación en Alemania, se desarrollaron tareas de instalación, calibración, ajuste de parámetros y diagnóstico avanzado.

Con un entrenamiento teórico-practico, los usuarios pudieron ejercitar la instalación en diferentes tipos de válvulas para un mismo posicionador, en accionamientos lineales, rotativos, de simple y doble acción. La simpleza de instalación y uso, asi como su avanzado sistema de diagnostico, independiente de los protocolos de comunicaciones, generaron en los usuarios positivas reacciones, especialmente en pruebas de diagnóstico de fugas de actuadores, cierre de válvula, desgaste de obturadores y asientos.

Adicionalmente se incluyeron montajes de accesorios tales como amplificadores de caudal, reguladores de presión, válvulas solenoides, finales  de carrera y válvulas de bloqueo, para complementar el entrenamiento.

Este seminario es parte integral del programa de entrenamiento de válvulas de control, actuadores y software de configuración, diagnóstico y mantención de equipos SAMSON para clientes.



Mayo 2017
SAMSON presente en Exponor 2017, Mayo 15 - 19, Antofagasta
Visítenos en pabellón Alemania, dentro de Pabellón COBRE