Novedades
Inicio
Mercados
Productos
Servicios
Literatura
Novedades
Nuevos Productos
Eventos
Prensa
Ferias
Contactos
Editorial

 


Prensa

 

Nuevo posicionador SAMSON tipo 3725
Nuevo posicionador SAMSON tipo 3725

Abril 2012  |  Publicación 02/12

Nuevo posicionador SAMSON tipo 3725

Siguiendo con el éxito de la familia de posicionadores 3730, SAMSON AG ha lanzado al mercado el nuevo posicionador 3725. Este posicionador se caracteriza por su diseño robusto y compacto con la misma tecnología de control de lazo del 3730, para montaje en válvulas lineales y rotativas en NAMUR y VDI/VDE 3845.

De rápida puesta en marcha, gracias a su sistema de auto-sintonía, el posicionador facilita la labor de mantenimiento y control. Con tecnología AMR ampliamente usada en la industria incluso aeroespacial, el posicionador tiene una precisa medición de la posición de la válvula y el consiguiente mejor rendimiento de control de la misma.

Su display permite una fácil interacción y lectura de los parámetros mas importantes tanto de la válvula, como de la configuración del posicionador que posee tres características para control de válvulas lineales y 9 características para válvulas rotativas.

Con el 3725 SAMSON busca el reemplazo de posicionadores existentes en válvulas independiente del fabricante.

SAMSON AG es un grupo líder en control de procesos con productos que incluyen equipos reguladores sin energía auxiliar, válvulas de control, posicionadores inteligentes y modernos sistemas inteligentes.



Abril 2018
SAMSON en EXPOMIN 2018
23 - 27 abril 2018, Santiago

SAMSON presenta sus válvulas con foco en los procesos mineros. Visitenos en Pabellón Alemania,
Stand 2B24.
Leer más