Productos
Inicio
Mercados
Productos
Válvulas de control y válvulas On/Off
Posicionadores, solenoides, limit switch
Reguladores y válvulas auto-operadas
Sistemas de medición, control y automatización
Servicios
Literatura
Novedades
Contactos
Editorial

 


Posicionadores, solenoides, limit switch

 

Desde sistemas de control al nivel de campo

Sectores de actividad

Industria química y petroquímica

Industria alimenticia y de bebidas

Industria farmacéutica y biotecnología

Petróleo y gas

Gases técnicos

Industria energética

Pulpa y papel

Minería y extracción de minerales

Automatización de edificios

Calefacción y climatización a distancia

Posicionadores, solenoides, limit switch

La integración de las válvulas de control en la técnica de conducción de procesos influye de modo determinante en la bondad de una regulación y en el precio y calidad del producto. Para ello es fundamental realizar un mantenimiento preventivo de las válvulas y así se consigue una elevada disponibilidad de la instalación.

Los posicionadores inteligentes SAMSON son elementos innovadores para la integración del nivel de campo en la técnica de conducción de procesos. Hacen posible el intercambio seguro de información en el proceso y con ello una detección más rápida de anomalías de funcionamiento y de averías. El protocolo HART y el PROFIBUS apoyan en la automatización de procesos.

SAMSON mundialmente ocupa en este importante campo una posición avanzada. Por medio de un estrecho contacto con la práctica e impulsos innovadores procedentes de la investigación en las escuelas superiores, SAMSON ha conseguido ser una de las primeras empresas que introdujeron los posicionadores inteligentes en el mercado.

Otros de los accesorios del programa de producción SAMSON son, por ejemplo: los finales de carrera que dan una señal al alcanzarse valores prefijados, las electroválvulas que transforman señales de maniobra en posiciones de la válvula y las válvulas de bloqueo que mantienen las posiciones de las válvulas en caso de fallo de energía en el estado que ocupaban en aquel momento.

Los amplificadores de volumen multiplican la potencia de la salida de los posicionadores. Un amplio abanico de elementos auxiliares se ocupan de mantener constantes las condiciones del aire de alimentación.



Mayo 2017
SAMSON presente en Exponor 2017, Mayo 15 - 19, Antofagasta
Visítenos en pabellón Alemania, dentro de Pabellón COBRE