Productos
Inicio
Mercados
Productos
Válvulas de control y válvulas On/Off
Posicionadores, solenoides, limit switch
Reguladores y válvulas auto-operadas
Sistemas de medición, control y automatización
Servicios
Literatura
Novedades
Contactos
Editorial

 


Reguladores y válvulas auto-operadas

 

Control simple y efectivo

Sectores de actividad

Industria química y petroquímica

Industria alimenticia y de bebidas

Petróleo y gas

Gases técnicos

Industria energética

Pulpa y papel

Automatización de edificios

Calefacción y climatización a distancia

Reguladores y válvulas auto-operadas

Uno de los fundamentos de nuestra civilización, altamente tecnificada, lo constituye el abastecimiento seguro y económico de energía con la simultánea conservación de la naturaleza.

En las redes de abastecimiento comunales e industriales, ampliamente ramificadas, destinadas a las energías en forma de aire comprimido, vapor y calefacción a distancia se han acreditado desde hace decenios, para todos las tareas de regulación y maniobra, los reguladores autónomos, los cuales no precisan energía.

Los reguladores SAMSON sin energía auxiliar son de construcción modular. No precisan mantenimiento y son fáciles de montar. De ello resultan importantes ventajas económicas. Estos reguladores son muy seguros ya que trabajan también, perfectamente, en caso de fallo de corriente.

Mediante sistemas óptimos, como la técnica de combinaciones SAMSON, con la cual puede combinarse una válvula eléctrica con un regulador autónomo en un solo cuerpo, se solucionan problemas especiales de forma satisfactoria para los usuarios.

Productos nuevos, indicadores de la tendencia del desarrollo, como por ejemplo, un regulador termostático con mando hidráulico hacen posible utilizar intercambiadores de calor económicos de poco volumen en la obtención de agua caliente, sin decremento del confort.

Reguladores de presión con valores de consigna en la zona de milibars cubren y aseguran con gas inerte a tanques de reacción y almacenaje con productos sensibles a la oxidación, tóxicos ó explosivos y protegiendo así el Medio Ambiente.



Mayo 2017
SAMSON presente en Exponor 2017, Mayo 15 - 19, Antofagasta
Visítenos en pabellón Alemania, dentro de Pabellón COBRE