Productos
Inicio
Mercados
Productos
Válvulas de control y válvulas On/Off
Posicionadores, solenoides, limit switch
Reguladores y válvulas auto-operadas
Sistemas de medición, control y automatización
Servicios
Literatura
Novedades
Contactos
Editorial

 


Sistemas de medición, control y automatización

 

Sistemas flexibles y fiables

Sectores de actividad

Industria química y petroquímica

Industria alimenticia y de bebidas

Industria farmacéutica y biotecnología

Gases técnicos

Industria energética

Pulpa y papel

Automatización de edificios

Calefacción y climatización a distancia

Sistemas de medición, control y automatización

Muchas de las actividades que se efectuaban antes in situ, se llevan a cabo hoy en día desde lugares de trabajo en pantallas centrales. Procesos complejos precisan reacciones rápidas. Presuponen una máxima seguridad de funcionamiento y una óptima visualización del proceso. Actualmente se exige comodidad de manejo en poco espacio y sistemas de comunicación estandarizados.

La respuesta de SAMSON a este reto se llama TROVIS. Con los sistemas TROVIS pueden realizarse nuevas ideas tanto en la técnica de procesos como en la automatización de edificios. Reguladores compactos sencillos, así como una concepción modular con comunicación estandarizada ofrecen soluciones para cualquier problema de automatización en la técnica industrial y de procesos.

En muchos ramos, como por ejemplo: en la industria alimentaria, farmacéutica, residuos, técnica medicinal y otros se utilizan con éxito soluciones de automatización con aparatos TROVIS y sistemas de SAMSON.

Imagen derecha superior: Mediante reguladores compactos e inteligentes para procesos industriales pueden solucionarse todos los problemas de instrumentación.

Imagen derecha inferior: Los reguladores SAMSON pueden configurarse y manejarse fácilmente mediante unas pocas teclas y una lectura clara en pantalla.

En la regulación de calefacción, ventilación y climatización juegan un papel importante la economía y el ahorro de energía para un máximo confort. Todos los problemas de automatización, tanto en edificios como en las instalaciones ramificadas de las instalaciones de abastecimiento de calefacción a distancia, pueden solucionarse de forma cómoda y eficiente utilizando TROVIS. "SAMSOMATIC" filial de SAMSON, se cuida del proyecto individualizado y de la realización llave en mano de sistemas completos de automatización.



Mayo 2017
SAMSON presente en Exponor 2017, Mayo 15 - 19, Antofagasta
Visítenos en pabellón Alemania, dentro de Pabellón COBRE