Samson
Inicio
SAMSON AG
SAMSON en Chile
Como llegar
Código de Conducta
Mercados
Productos
Servicios
Literatura
Novedades
Contactos
Editorial

 


SAMSON AG

 

SAMSON fue fundado en el año 1907 por Hermann Sandvoss
SAMSON
SAMSON en Chile

SAMSON - Concepto de prestigio universal, sinónimo de trabajo de calidad, continuidad, emprendedora y fuerza innovadora.

SAMSON es una empresa líder del mercado industrial, con más de 100 años de presencia y ampliamente reconocida como fabricante de productos innovadores, de alta calidad, con un alto espíritu creativo. En todos los procesos industriales en que se necesita controlar en forma segura y adecuada fluidos líquidos, gases o vapores, SAMSON tiene los productos adecuados para este trabajo.

SAMSON cubre toda la gama de productos para medición y regulación hasta los más modernos sistemas de automatización integrados. Su campo de aplicación abarca desde la técnica de calefacción y acondicionamiento de aire hasta aplicaciones en la gran industria. SAMSON participa en todos los procesos que utilicen fluidos, vapores, gases, substancias químicas, etc.

La historia de la casa SAMSON tiene impreso el espíritu inventivo desde sus origines. En el año 1907 fue fundada la empresa por Hermann Sandvoss, quien obtuvo su primera patente con el registro de la válvula de regulación sin energía auxiliar.

Desde 1916, la casa central que incluye administración, ingeniería, investigación y desarrollo y principalmente la fabrica, se encuentra ubicada a las orillas del río Main en Frankfurt. La casa central y las compañías al rededor del mundo mantienen más de 3.200 especialistas en productos SAMSON.

El grupo SAMSON ha crecido orgánicamente mediante la compra de fábricas de válvulas mariposa, diafragma, de bola y bola segmentada, válvulas revestidas en PTFE/PFA, y actuadores y accesorios, lo que permite tener un portafolio muy completo para actuar en diversos segmentos industriales como un proveedor único de válvulas de control.



Mayo 2017
SAMSON presente en Exponor 2017, Mayo 15 - 19, Antofagasta
Visítenos en pabellón Alemania, dentro de Pabellón COBRE